decorar-terrazas-pequenas-mesa-comidas-espajo-grande-pared

¡A lucir terraza!

Acaban las Pascuas, llega el buen tiempo y tanto las terrazas como los patios y balcones se convierten en una parte clave de nuestra casa. Ya sea para leer tranquilamente entre semana disfrutando de los primeros rayos de sol o recibiendo el fin de semana con una Paella entre amigos. Empieza el buen tiempo y nos entran ganas de salir fuera. Por eso hoy desde Interfusta os damos unos cuantos consejos para que aprovechéis estos espacios, los decoréis y los disfrutéis a tope.

terraza-pequenas-mesa-comidas-espajo-grande-pared

  • Crea un espacio más
    Es una pena no aprovechar esta parte de la casa. Deja de pensar que la terraza es simplemente eso; una terraza, y que da igual si está vacía o sucia porque nadie la utiliza. Haz de tu terraza o patio una segunda sale de estar al aire libre. Aderézala para que te entren ganas de pasar tiempo fuera. Pavimenta el suelo con tablas de madera de teca, un material perfecto para colocar en el exterior por ser muy resistente al sol y la humedad o, si quieres darle un toque más desenfadado, cubre el suelo con césped artificial: aporta color y frescura, no requiere mantenimiento y resiste a las inclemencias del tiempo. Añade muebles cómodos y almohadones para que aporten confort y comodidad y te inviten a utilizarla más.
    terraza-noche
  • Muchas flores y plantas
    Son un básico clave en la terraza, dan color, refrescan y aportar más serenidad y belleza. Colócalas en maceteros de colores alegres o utiliza envases retro para darle un toque de originalidad al espacio. Le darán a tu terraza o patio un toque acogedor y más íntimo, además de inundarlo todo con un olor maravilloso.
    terraza-plantas terraza verde
  • Blancos y azules
    Apuesta por el blanco en los muebles y color en los complementos. La gama del azul turquesa, pastel, marino y blanco es ideal para este ambiente. Son colores fríos que refrescan los espacios calurosos y evocan el mar para darle un toque muy veraniego y desenfadado.
    terraza-azul-y-blanco_2terraza-marineros-blanco-y-azul-3
  • Muebles plegables, apilables y reciclados
    Son la mejor elección para espacios pequeños: se sacan cuando viene gente y, cuando no se necesitan, se recogen y… ¡listo! Y los palets dan muchísimo juego, tanto para hacer mesas como bancos o sofás. Además, si te gusta montar cenas y aperitivos al aire libre, es importante disponer de muebles auxiliares que sirvan de apoyo al catering, vajillas, vasos…por lo que resulta imprescindible incluir una camarera como mueble esencial de nuestra terraza.
    terraza-plegable 1 terraza-palets

En Interfusta pensamos que estas propuestas os ayudarán a darle un toque muy especial y acogedor a vuestra terraza al aire libre. Si aún tenéis dudas de cuales son las opciones que mejor se adaptarían a vuestro patio o terraza, no dudes en poneros en contacto con nosotros. En Interfusta contamos con los mejores profesionales para asesorarte y convertir tu terraza en un espacio más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *