Aplique Kraz

El aplique Kraz va a pilas, dispone de batería recargable  de litio de 850mAh, que permite ser recargada mediante un cargador de móvil de 5V DC 1A con clavija micro USB. Dispone de un sensor de movimiento integrado, con un rango de detección de 2 metros de longitud en un ángulo de 120º, que mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectar movimiento. El aplique Kraz está disponible en color aluminio

KRAZ

El aplique al ser un producto de luminaria de clase III, es perfecto para el montaje sobre superficies construidas con materiales de los cuales no se conocen las características de la inflamabilidad. El montaje del Kraz es muy sencillo, se puede montar de dos formas distintas. Una opción, es con un enganche que se pone en el armario y el aplique va con unas pestañas donde encajan perfectamente. La otra opción es mas sencilla, el montaje va mediante un imán que va incorporado en el aplique y otro que se pega en el armario.

Montaje KRAZ

El Kraz al ser un aplique tan sencillo y versátil se adapta a cualquier ambiente. Se puede usar tanto en la oficina como en el hogar. Es muy útil para esos cajones rinconeros de la cocina, para darle un toque más elegante a tu vestidor o incluso en los muebles del baño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *