Cambia las puertas de paso y renovarás toda la casa!

Bajo la premisa de adaptarse a las tendencias actuales en diseño e innovación, Interfusta siempre lucha por tener las últimas novedades. Uno de los elementos clave en la decoración del hogar son las puertas de paso y nosotros disponemos de un abanico muy amplio de modelos: lacadas, laminadas, de madera y plegables o correderas.

Una de nuestras prioridades es “la búsqueda constante de la perfección” para hacer posible la ilusión y satisfacción de nuestros clientes a través de la variedad de diseños, la aplicación de innovadoras soluciones y la personalización de todos los procesos.

Después de estudiarnos todas las tendencias de decoración de puertas del 2014, hemos observado que todas las casas donde se cede especial protagonismo a las puertas de paso son ideales. Puedes combinar el color de la pared con el de la puerta de una manera uniforme con el mismo color o diferenciándolos con tonos similares y también puedes contrastar el color de la pared y el de la puerta con tonos diferentes pero que combinen entre sí con armonía.

La idea más utilizada por los diseñadores de interiores es la casa con una mezcla que no suele fallar: el color blanco y la madera de roble, para todas las estancias del hogar, tanto para las puertas de paso de toda la casa como para la isla y los taburetes de la cocina combinándolos con los mismos materiales y colores o incluso las paredes y las puertas blancas y el suelo de madera creando un conjunto unificado en todo momento dónde se queda la estancia muy iluminada.

V2 Final0003

Las puertas de paso laminadas en blanco y la pared en gris marengo y viceversa, esta idea también es muy utilizada y consigues un resultado impecable, ya que se consigue la armonía entre elegante, moderno y actual.

lucerna_ambiente

Lo que está claro es que cambiando las puertas de casa le das un toque completamente diferente y no hace falta meterte en una reforma completa. En la mayoría de ocasiones las puertas de paso y las paredes son los elementos más castigados de la casa y renovándolos es como hacer el piso completamente nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *