Cantos perfectos gracias a HOMAG, ya en Interfusta

HOMAG, la empresa líder mundial en fabricación de máquinas e instalaciones para el sector del procesamiento de la madera y la artesanía, ha llegado a Interfusta.

Hace unos días incorporábamos a nuestras instalaciones una de las mejores máquinas del momento en el sector con la que conseguiremos un acabado perfecto y con el que nuestros clientes verán acabados a sus trabajos con un inmejorable acabado.

HOMAG ofrece desde máquinas individuales para la artesanía hasta líneas de producción en cadena completamente interconectadas para la producción específica de muebles con un gran nivel de industrialización. Su oferta se distingue por nuestros innumerables servicios en el campo de las máquinas e instalaciones de producción, además del correspondiente software de control.

phptVIN3cAM

Nuestra última incoporación corresponde con su línea de máquinas específicas para cantos, pensadas para clientes exigentes. La marca líder, HOMAG, ofrece soluciones para el moldeado y encolado de cantos, incluidas máquinas de softforming, postformado y mecanizado de piezas moldeadas. Los encoladores de cantos unilaterales y bilaterales están orientados a una gran variedad de materiales, mecanizado preciso y producción flexible y eficiente.

phpSFGJguAM

En Interfusta siempre estamos atentos de las últimas novedades y actualizaciones porque nuestra prioridad es vuestra satisfacción. Aquí la prueba de ello. Contamos con lo último de lo último en maquinaria y por supuesto contamos con los mejores, HOMAG, empresa líder mundial en fabricación de máquinas e instalaciones. Si quieres saber más no dudes en consultarnos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *