Cinco consejos para que tu pequeña cocina parezca más grande

No todas las cocinas son como las de las revistas, lo sabemos. No todos tenemos una gran isla central, ni una encimera infinita. Pero tranquilos porque nuestra cocina puede ser igual de bonita.

Hoy desde Interfusta os damos algunos consejos para convertir vuestra pequeña cocina en un espacio diáfano y confortable, o al menos que lo parezca. No es magia, simplemente es tener algo de visión y buenas prácticas.

La luz es nuestra aliada

Dejad pasar la luz, y si puede ser por una ventana, ¡mejor!. Lo cierto es que las ventanas ayudan a la sensación de amplitud y gracias a la luz natural estaremos mucho más a gusto.

pequeñoo

Posibilidad de abrir el espacio

Si existe esta posibilidad, ¡aprovechadla!. Una cocina abierta al comedor o al salón es una forma de conseguir más espacio y crearás así, un espacio para compartir con la familia y amigos.

phpK1wTPuAM

El cristal y la madera, tus materiales

Utiliza el cristal en las puertas y armarios de tu cocina, pues deja pasar la luz y lo refleja. Por otro lado la madera es un material natural que siempre aporta calor y hace de tus espacios lugares más familiares.

cocina bonita

El blanco es el color

Es bien sabido, que los colores claros siempre son mejores para los espacios pequeños. Si en ellos ponemos tonos oscuros, la sensación será de agobio, y no queremos eso. ¡Estamos buscando todo lo contrario!. Por eso, apuesta por el blanco y similares.

blanco

Orden y limpieza

En el caso de tener una cocina pequeña lo más recomendable es que no haya casi cosas en las encimeras o estanterías, la sensación de desorden y acumulación de objetos, no ayudan a transmitir amplitud. Orden y limpieza en nuestra pequeña cocina son dos valores fundamentales.

decoracion-monoambiente-nordico-5

¿Habéis visto como con un poco de ingenio, es posible tener una cocina grande y genial?. Os recordamos que en Interfusta contamos con un equipo de auténticos profesionales que os ayudarán en todo lo que necesitéis. ¡Contacta con nosotros!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *