Todo el confort y el estilo de los armarios abiertos

La prioridad número uno en cualquier vivienda es aprovechar el espacio al máximo. Y cuanto más pequeña nuestra casa, más nos obsesionamos con ello. Y cómo no, sale a relucir el gran dilema de los armarios. Por eso hoy, desde Interfusta, os traemos una idea de lo más sencilla y original para que guardar la ropa no resulte ningún problema: ¡los armarios abiertos!

armarios_abiertos-3

Los armarios abiertos son una alternativa muy atractiva para aligerar los armarios cuando ya no dan más de sí. Además, no requieren obra, por lo que son perfectos para cualquier vivienda, ¡incluso las de alquiler!

armarios_abiertos_:

Ideales para la ropa que más abulta, como abrigos y chaquetas, o la que se arruga fácilmente para evitar tener que plancharla cada vez que la necesitamos. Además, utilizar percheros y colgadores abiertos nos ayuda a cuidar al máximo el orden para evitar que el desastre se adueñe de la estancia.

armarios_abietos_2

Y cómo no, son la solución perfecta para las casas pequeñas donde hay poco espacio; los armarios abiertos proporcionan mayor amplitud al sustituir a grandes armarios y cómodas que tanto espacio ocupan.

Y hablando de ventajas… no sólo podemos encontrar burros o racks  plegables, sino que además podemos añadriles ruedas para moverlos de un lado a otro fácilmente, ganando muchísima versatilidad. Y si lo que nos preocupa es no tener sitio para todo… siempre podemos completar nuestro armario con cajoneras, baldas o estantes para los zapatos y complementos.

armarios_abiertos_6

Como ya veis, los armarios abiertos son una alternativa diferente y original para cualquier espacio, especialmente adecuados para las casas pequeñas. Nos permiten tener toda la ropa ordenada y actúan al mismo tiempo como un elemento decorativo de lo más chic. Esperamos que este post os haya servido de inspiración. No dudéis en consultarnos, en Interfusta contamos con auténticos profesionales que estarán encantados de ayudaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *