baridecor-aqua-interfusta-2

Consigue las paredes de tus sueños con Baridecor Aqua

Las paredes tienen un propósito funcial y estructural, pero el papel que desempeñan en cuanto a decoración se refiere es importantísimo. Por lo tanto, el revestimiento que elijamos será fundamental para la decoración de nuestro hogar y su buen acabado. Y es aquí, donde aparece la última incoporación de Interfusta, Baridecor Aqua.

Para todos aquellos que no conozcáis la marca, Baridecor Aqua nace con el propósito de facilitar una renovación estética y técnica para las paredes del hogar en habitaciones, cocinas y baños. Según la propia empresa, Baridecor Aqua ha sido desarrollado según las necesidades de los clientes y por nuestra parte debemos decir que estamos totalmente de acuerdo. Nos han escuchado, y han actuado.

Gracias a los paneles podemos sumar metros cuadrados, aunque simplemente sea un efecto visual. Podemos dar un aspecto diferente a nuestro hogar, disimular o incluso tapar algunos defectos en las paredes ocasionados por el paso del tiempo… pueden ser algunas de las razones por las que nos decantemos por los revestimientos de paredes.baridecor-interfusta-3En el caso de Baridecor Aqua, cuenta con múltiples ventajas. La primera es su fácil montaje, pues no necesita obra ni herramientas prosionales, por lo que uno mismo puede hacer su instalación en casa. Además es cien por cien resistente al agua, así que también podremos poner los revestimientos de paredes en el baño. Y una de las mejores cosas que tien, una ventaja de las buenas, es de fácil limpieza.

baridecor-aqua-interfusta-2Baridecor Aqua ofrece una amplia gama de diseños desarrollados a través de un proceso de escaneado 3D de materiales naturales ( piedras, hormigones, maderas, etc ). La impresión de los paneles es a través de tecnología de impresión digital. Ambas tecnologías nos permiten dar infinidad de soluciones en interiorismo y en el sector del hábitat.

Consigue las paredes de tus sueños con Baridecor Aqua gracias a Interfusta. No dudes en consultarnos, te proporcionaremos toda la información que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *