contramarcos-para-puertas-correderas-eclisse

Contramarcos para puertas correderas, sólo si son de calidad

Desde 1989, Eclisse responde a las exigencias de espacio de los proyectos arquitectónicos modernos proponiendo contramarcos para puertas correderas y empotrables de gran calidad. En Interfusta actuamos como distribuidores de la marca, contando así con los mejores contramarcos para puertas correderas, y por ello hoy queremos contaros todo sobre la marca y esta pieza de decoración.

En alguna que otra ocasión hemos hablado de este tipo de puertas pues son muchas las ventajas que aportan a nuestro hogar y es que sin lugar a dudas, son las mejores aliadas para conseguir más metros cuadrados. Además no son solo un elemento arquitectónico son también un elemento decorativo, no hace mucho hablamos en nuestro blog sobre las puertas correderas al estilo granjero. ¡Bonitas y originales!. Aún así cualquier tipo de puerta corredera te permite juntar y separar espacios en función de tus necesidades.

contramarcos-para-puertas-correderas-2

Sin embargo, hay otro elemento que debemos tener en cuenta para que el acabado sea de diez y estamos hablando de nada más y nada menos, que de los contramarcos para puertas correderas. Ellos son los que sentenciaran el auténtico acabado de revista o por el contrario, si es una chapuza. No vale que parezca bonito y luego no tenga calidad ni duración. Por ello en Interfusta confiamos en la marca Eclisse, los mejores del mercado.

Los sistemas para puertas correderas Eclisse son fruto de una constante innovación tecnológica y no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores.

Archiexpo

contramarcos-para-puertas-correderas-eclisse

contramarcos-para-puertas-correderas-syntesis

La marca cuenta con dos líneas, por una parte existe la línea SYNTESIS, pensada para nuestros clientes más exigentes y con cierto amor por el minimalismo. No se utilizan molduras por lo que se puede conseguir que la puerta quede a nivel del muro, garantizando así un acabado perfecto y elegante. Por otro lado, la marca cuenta con la línea JUNIOR que se caracteriza por ser una línea de producto algo más sencilla y económica.

Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntarnos, en Interfusta os garantizamos el mejor acabado en vuestros contramarcos para puertas correderas para que así, vuestro hogar luzca genial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *