Cuatro ideas para dormitorios juveniles

¿Cuántos de vosotros estáis pensando en cambiar la habitación de vuestros hijos?. La verdad es que es un momento algo complicado, más para nosotros que para ellos, pues nos damos cuentas que nuestros peques ya no lo son tanto como creíamos.

Es en ese momento cuando aparecen las dudas de qué hacer y cómo, para que el dormitorio no sea infantil y pase a ser un dormitorio de adolescente. Pues bien hoy desde Interfusta os vamos a dar algunos consejos e ideas que os podrán ayudar a conseguir un dormitorio de revista.

Cambiemos los animales por los colores

Lo primero que hay que hacer desaparecer es cualquier animal o papel pintado de animales del cuarto de nuestros hijos. Y una forma de sustituir todo ello, es optar por pintar las paredes por colores, pueden ser llamativos o neutros. ¡Eso lo elegís vosotros!

habitacion-buena-5

habitacion-buena-6

 

 

Una mesa de estudio, sí o sí

Ya están en edad de exámenes, montañas de deberes, estudio constante… y para que todo ella se les haga más fácil debemos habilitarles un lugar para que puedan estar cómodos. Por lo tanto necesitaremos una mesa de estudio con espacio, puede ser de madera o metálica pero no nos quedemos con lo básico y sencillo, vamos a darle nuestro propio toque.

habitacion buena 1

Por favor, una estantería en la habitación

Al principio de su adolescencia tal vez no hace tanta falta, pero cuando nuestros hijos vayan creciendo van a ir coleccionando momentos que van a querer que estén presentes en su cuarto. Así que vamos a ser precavidos y pongamos una estantería desde el principio, donde puedan poner fotos, recuerdos de sus viajes y mucho más.

Young-Adult-Apartment-Decorating

Su personalidad ha de estar presente

Empiezan a mostrar sus intereses, sus inquietudes y sus gustos, así que vamos a hacer que estén presentes. Estilo vintage, industrial, minimalista o incluso hippie, en su habitación mandan ellos.

 

habitacion-buena-4

hbaitacion-buena-2

 

Esperamos que os haya servido de inspiración. No dudéis en consultarnos, en Interfusta contamos con auténticos profesionales que estarán encantados de ayudaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *