cocina-con-isla-en-blanco-y-gris-y-azulejos-tipo-metro_1280x650_724737ec

Decimos sí a las cocinas blancas

Sin dudarlo. Son una apuesta segura. Aportan muchísima luminosidad al espacio y crean sensación de amplitud, por lo que cualquier cocina, por muy pequeña que sea, crece muchísimo. El blanco es además el color perfecto para realzar cualquier detalle decorativo que le apliques. Se trata de uno de los colores neutros más utilizados en esta habitación de la casa ya que siempre, por su versatilidad y por su atemporalidad, encajará tanto con el mobiliario como con los electrodomésticos. Y si después de un tiempo te cansas… ¡es facilísimo cambiar sólo los detalles de color y darle un look totalmente distinto!

Aún eligiendo el blanco como color principal, hay una infinidad de estilos entre los que elegir. Hoy desde Interfusta os proponemos algunas ideas para que veáis cuál es la que más os gusta y la que mejor se funde con la decoración de vuestro hogar.

Si te gustan los ambientes rústicos y románticos lo mejor es que te decidas por muebles de madera pintados en blanco. Sin duda, el roble es la madera más popular para estos casos, pero te proponemos también el uso del nogal y la haya e incluso la caoba. Atrévete y juega con los acabado decapados o añade laminados para conseguir texturas y tonalidades diferentes y originales a los espacios sin perder la elegancia y la calidez de la madera.

cocina-en-color-crema-con-isla-y-campana-de-obra_a96d20ea

estuoenda-cocina-rustica-isla

Si lo que buscas es un estilo más vintage, lo ideal es combinar los muebles con elementos en vidrio o en cobre. Aprovecha y recicla cosas que ya tengas en casa, como muebles, estantes de madera o frascos y sifones retro. Y si ya añades utensilios o electrodomésticos como la nevera en tonos en pastel como el agua marina o el rosa, tu cocina parecerá sacada directamente de los años 50.

cocina vintage azul

Pero si lo tuyo son las cocinas modernas de diseño, juega con el negro, perfecto para crear espacios modernos, elegantes y vanguardistas. Otro elemento muy característico de este estilo son los muebles integrados y compactos con puertas sin tiradores. Además del negro y blanco, aplicar el gris en paredes, electrodomésticos o muebles en acero inoxidable para darle ese último toque de sofisticación.

cocina blanco, negro gris

cocina-byn

Como ya veis, hay un montón de ideas y estilos en los que el blanco puede ser el protagonista de vuestra cocina. Desde Interfusta te animamos a probar este color y os recordamos que contamos con un equipo de profesionales que os ayudarán en todo lo que necesitéis para conseguir vuestra cocina de ensueño

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *