Decora con flamencos rosas tú hogar

Los flamencos rosas han llegado al mundo de la decoración para darle color y un toque original a las estancias de nuestras casas. Hay muchas maneras de decorar con este simpático animal, pero lo ideal es hacerlo de manera puntual.

Vajillas

Otra opción para poner nuestra casa a la última son las vajillas o platos con estampado de flamencos. Con la llegada del verano es una idea genial para aportar frescura a nuestras mesas al aire libre y sorprender así a nuestros invitados. Para no sobrecargar os aconsejamos combinar estos platos con manteles u otros útiles blancos o grises.

plato-flamenco-rosa-vajilla

vajilla-flamenco-rosa-detalle

flamenco-vajilla

Papel pintado

Si se opta por este recurso se debe incorporar en pequeñas dosis. Se puede utilizar en la pared de un cabecero o en una de las paredes del dormitorio de los niños, consiguiendo así un toque de personalidad sin sobrecargar el espacio. En todas las casas existe el rincón perfecto para decorar con un bonito papel pintado de flamencos.

papel-pintado-flamenco-rosa

papel-pintado-flamenco-rosa2

Esculturas

Para los más atrevidos, la propuesta de esculturas de flamenco más propio de los jardines es muy estilosa y original. Puede ser el punto divertido del salón, siempre que no se sobrecargue el resto de la habitación, se ha de buscar el equilibrio.

escultura-flamenco-rosa

escultura-flamenco

Pequeños detalles

Te pueden encantar los flamencos rosas, sin embargo puede que no te atrevas a decorar tú hogar con ellos. Por eso te proponemos hacerlo en pequeñas dosis como pueden ser el uso de láminas, ya sean grandes o pequeñas. También se puede optar por el uso de los flamencos en los cojines consiguiendo así un toque muy chic.

cojin-flamenco-rosa

laminas flamenco

textil-flamenco

Desde Interfusta os ofrecemos éste estilo tan original, perfecto para dar personalidad a tu hogar. ¡Déjate conquistar por los flamencos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *