primavera-print-tropical1

Decoración fresca y chic para dar la bienvenida a la primavera

Dejamos atrás la estación de los grises, el frío y los colores oscuros. La llegada oficial de la primavera hace apenas unas semanas nos acerca al buen tiempo y es normal que queramos darle un empujoncito y refrescar nuestra casa para darle un aire más fresco y primaveral. La excusa perfecta para hacer unos pequeños cambios de decoración y añadir algo de color a nuestro hogar. Toma nota de algunos de nuestros consejos y prepara tu casa para la primavera.

¿El gran protagonista? El verde.

Con Pantone anunciando el GREENERY como el color del año, era sólo cuestión de tiempo que el verde se convirtiera en pura tendencia. Es perfecto para refrescar cualquier ambiente y darle un poco de vida a la casa. Sin duda alguna, es el color de esta temporada, que seduce por su elegancia y serenidad, perfecto para los dormitorios y zonas de descanso. ¡Atrévete con alguna pared y deja que reine el verde! Y completa el nuevo look de tu casa con complementos, textiles y accesorios de la misma gama para aportarle vitalidad y luz a cualquier estancia.

primavera-verde

La invasión de los prints tropicales.

Los estampados de estilo tropical están triunfando y en esta época del año están más que justificados. Hay una infinidad de opciones para incorporar este estilo a tu hogar y llenarlo de tonos vivos que aporten mucha alegría. Atrévete con los diseños florales y vegetales en textiles, vajillas o papel pintado y dale un toque muy refrescante a tu vivienda.

primavera-print-tropical1primavera-print-tropical2

Seguimos apostando por la madera.

Como ya sabéis, en Interfusta somos amantes de la madera. Proporciona al ambiente general una naturalidad que no transmiten otro tipo de materiales. Los muebles de madera clara concede a cualquier estancia muchísima luminosidad y combina con cualquier color y acabado.

primavera-madera2

primavera-madera3

Green team; las plantas se cuelan en casa.

Ya hemos dicho que los prints tropicales aportan mucha vitalidad a nuestra casa, pero las plantas son capaces de darle un aspecto fresco y relajado a cualquier rincón. Dale un vuelco a la decoración de tu hogar y apórtale un aire mucho más primaveral.

primavera-plantas1

primavera-plantas2

Como veis, hay una infinidad de formas de darle la bienvenida a la primavera. Aquí tenéis la recopilación de algunas ideas que os pueden ayudar. Inspírate y atrévete con el verde y los colores vivos y, si necesitas ayuda, en Interfusta estaremos encantados de echarte una mano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *