Castlewood-Manor-02-1-Kind-Design

El Castillo de Madera “Castlewood Manor ” en Colorado (USA)

A nosotros que nos apasiona la madera, bien nos gustaría tener un chalecito o una segunda residencia como la que hoy os mostramos. Un terreno en Bétera, Serra o alguna población montañosa de la zona y una casita de madera en la que poder relajarse los fines de semana. Más que casita, en esta ocasión hablamos de una mansión sensacional situada en las montañas de Colorado (USA).

Una construcción llena de lujos y gran equipamiento utilizando la madera como principal material. Debido al gran protagonismo de esta materia prima esta casa recibe el nombre de “Castlewood Manor ” (Castillo de madera). La casa sufrió un proceso de rehabilitación de 5 años que finalizó en el año 2011 gracias a una potente inversión de sus nuevos dueños. 

El proceso de reforma ha seguido unas lineas muy conservadoras, sin caer en modernismos exagerados, pero sin perder de vista el confort y añadiendo los mejores equipamientos posibles. En todo momento se ha prestado gran atención al detalle, tal y como se muestra en las fotos que a continuación encontraréis. Se hace evidente en todo el acabado y el mobiliario la pasión por la madera de los dueños. Como no podía ser de otra madera, toda la casa dispone de excelentes suelos de madera de gran calidad.

Entre las comodidades y prestaciones de la construcción destacan un total de diez habitaciones, dos espectaculares cocinas de madera, diez cuartos de baño con bañera todo revestido en madera, una magnífica bodega de vinos, un lujoso teatro para proyectar películas, y un sinfín de acabados en madera de alta calidad a lo largo y ancho de toda la casa. La finca se ha valorado en la friolera cifra de 24 millones de dólares. Qué os parece?

A partir de la siguiente galería de fotos, podréis juzgar por vosotros mismos.

Castlewood-Manor-01-1-Kind-DesignCastlewood-Manor-26-1-Kind-Design Castlewood-Manor-24-1-Kind-Design Castlewood-Manor-20-1-Kind-Design Castlewood-Manor-18-1-Kind-Design Castlewood-Manor-17-1-Kind-Design Castlewood-Manor-16-1-Kind-Design Castlewood-Manor-15-1-Kind-Design Castlewood-Manor-12-1-Kind-Design Castlewood-Manor-11-1-Kind-Design Castlewood-Manor-09-1-Kind-Design Castlewood-Manor-08-1-Kind-Design Castlewood-Manor-07-1-Kind-Design Castlewood-Manor-06-1-Kind-Design Castlewood-Manor-05-1-Kind-Design Castlewood-Manor-04-1-Kind-Design Castlewood-Manor-03-1-Kind-Design

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *