Escuela Barreira - Interfusta

Escuela Barreira visita las instalaciones de Interfusta

ESCUELA BARREIRA visita nuestro santuario de la madera.

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a alumnos de la prestigiosa Escuela Barreira de Interiorismo, acompañados del implicado profesor Lorenzo García.

Estamos encantados de haberlos tenido aquí y de mostrarles “El mundo de la carpintería de madera interior”. Dado el interés e ímpetu mostrados, estamos seguros que tendrán muy presente en sus futuros proyectos la importancia de una buena presencia y calidad de los elementos que conforman la carpintería de madera: PUERTAS, ARMARIOS, SUELOS Y AMUEBLAMIENTO EN GENERAL.

Damos las gracias al personal de Escuela Barreira, especial mención a María, Maria, Asma y Juan, el dinamitador del evento, por su interés en todas las áreas. No tenemos la menor duda que gracias a su actitud van encaminados a ser unos magníficos profesionales. Saben que cuentan con nuestro apoyo y que como Interfusta siente pasión por la madera.

Escuela Barreira A+D, es el único centro privado de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana que imparte titulaciones oficiales en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Animación 3D, y habiendo sido reconocido por la Consellería de Educación como el centro de Enseñanzas Artísticas más premiado de la Comunidad Valenciana en los Premios Extraordinarios.

Además, Barreira Arte+Diseño forma parte de CUMULUS, la prestigiosa red internacional a la que pertenecen las mejores escuelas de diseño del mundo.

Barrera Arte+Diseño nació hace más de 50 años, de la mano de su fundador, Vicente Barreira Martín, con un claro proyecto educativo: dotar a las enseñanzas artísticas de un nivel de calidad máximo, profesional; de excelencia.

Y desde entonces, ese ha sido el objetivo del centro. El objetivo y también el resultado; porque contamos con exalumnos de la talla de Pura López, Hortensia Maeso, Nacho Moscardó, Ricardo Armiñana, Vicente Ortuño, Ramón Gurillo o Tomás Ivorra, entre otros.

Barreira Arte+Diseño está ubicada en un edificio singular, una antigua fábrica de cepillos. Un espacio ideal para inspirar y potenciar toda la creatividad.

1 comentario
  1. Juan
    Juan Dice:

    Una visita , sin duda maravillosa. Todos los asistentes salimos encantados de la exposición. Fue una charla muy interesante y ademas, en la que aprendimos mucho! Como no, otra vez, agradecer al equipo de Interfusta por su cercania y profesionalidad, en especial a mi tio, Angel Alcala Moya!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *