Estilo étnico en la habitación de nuestro bebé

En alguna que otra ocasión hemos hablado del estilo étnico, el estilo más bohemio por excelencia, aplicado en nuestro hogar. Sin embargo, hoy vamos a hablar de él pero aplicado en uno de los lugares más mágicos que nuestra casa puede tener, la habitación de nuestro bebé.

El estilo étnico transmite paz, tranquilidad, personalidad y es apto para cualquier estancia de nuestro querido hogar.  La clave está en emplear tonos neutros, muebles sencillo y toques de color a través de textiles y objetos decorativos.

La importancia de los colores

Los colores de una habitación hablan por si solos, es mucho lo que un color puede expresar. En este caso vamos a emplear el blanco como color predominante y rojos, naranjas, rosas e incluso azules serán nuestros colores complementarios. Podemos decantarnos por uno de ellos o apostar por la mezcla de todos ellos.

estilo-etnico

Los materiales dicen mucho

Para conseguir una auténtica habitación de estilo étnico los materiales van a tener una gran relevancia. Lo ideal es emplear materiales naturales como puede ser la madera o el mimbre, sobre todo para algunos de los muebles de la habitación. ¡Darán mucho estilo a la estancia elegida!.

estilo-étnico

estilo-étnico

Adiós pesadillas

De pequeños todos tenemos un atrapasueños en nuestro dormitorio y es que según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños y visiones positivas. ¿Por qué no hacerlo con auténticas plumas como el que os enseñamos en la foto?.

estilo-étnico

El estilo étnico destaca por la riqueza de influencias, pues está basado en la mezcla de culturas y de influencias, dando como resultado la creación de ambientes exóticos. La verdad es que el estilo acepta múltiples variaciones sin perder la cercanía y calor que tanto le caracteriza. Personalidad en estado puro y que os animamos a probar desde Interfusta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *