habitaciones deportes interfusta

Ideas originales para decorar el cuarto compartido de tus hijos

Bien sea por cuestiones de comodidad o de espacio, muchos padres optan por establecer un cuarto compartido para sus hijos si éstos no se llevan muchos años de diferencia. Si este es vuestro caso, sabemos que vuestros hijos siempre van a querer tener su propio espacio personal y que a veces se mostrarán reacios a compartir su cuarto, pero con estas geniales ideas que os traemos hoy os aseguramos que quedarán encantados.

La idea principal que se debe tener a la hora de decorar este tipo de cuartos es diferenciar de manera clara la parte del cuarto de cada uno de tus hijos, dándole gran importancia a los colores utilizados, aunque la temática de la decoración sea la misma. Esto les aportará un mayor confort y tranquilidad.

DORMITORIO COMPARTIDO NIÑA NIÑO

Si tus hijos son unos apasionados del deporte, siempre puedes optar por una decoración ambientada en su deporte favorito. Fútbol, baloncesto, motos o coches, siempre hay hueco para una decoración divertida y original.

habitaciones deportes interfusta

habitaciones deportes interfusta

Por otra parte, si la habitación que comparten tus hijos pertenece a una casa de campo o playa y es de dimensiones reducidas, te recomendamos utilizar una decoración vintage, con predominio de la madera, lo cual hará la habitación mucho más acogedora. Si tus hijos solo comparten habitación en estas situaciones, cuánto más acogedora sea, más cómodos se encontrarán.

dormitorio vintage interfusta

Existen miles de formas de decorar este tipo de habitaciones, pero siempre hay que tener en cuenta que funcionalidad es la más apropiada para tus hijos. Si ya van al colegio y realizan los deberes en casa, lo ideal es escoger una decoración que separe claramente el escritorio de cada uno de tus hijos, creando su propio lugar de trabajo.

dormitorio infantil interfusta

Esperamos que este post os haya resultado útil e inspirador y que consigáis una decoración que verdaderamente saque más de una sonrisa a vuestros hijos. Para cualquier ayuda que necesitéis, en Interfusta estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *