¿Invitados? Decora tu mesa con el mejor gusto

Sabemos que decorar tu mesa para la visita de los Rodríguez este sábado no es moco de pavo, al igual que tampoco lo es el martes que viene para el cumple de tu hijo pequeño y todos sus amigos, por lo que aquí te traemos unas cuantas ideas para que puedas vestir tu mesa con las mejores galas.

 

Mesa garden

El color verde será nuestro aliado en este caso. Colores cítricos como el amarillo o el naranja y algún que otro rojo. Te recomendamos poner el cubremantel a juego con las servilletas, como por ejemplo el verde, y un color totalmente opuesto para los platos y vasos como por ejemplo un color rosa fucsia.

INTERFUSTA 1

Y como toque final te recomendamos distribuir unas flores de temporada a lo largo de la mesa.

INTERFUSTA 2

 

Mesa Ibicenca

Ni que decir tiene que el color principal es el blanco, ya sea en forma de mantel o el color de la propia mesa. La combinación perfecta es un beige o tono madera para romper un poco con la escala de blancos.

INTERFUSTA 3

Lo ideal para este tipo de mesas son unas velas a lo largo de la mesa. Te quedará una mesa estupenda con un toque chill out.

INTERFUSTA 4

 

Mesa de cumple

Aquí no hay límite de color, pues todos entran en la gama. Respecto a la mesa donde van a comer, es aconsejable escoger tres o cuatro colores a destacar sobre los demás y materiales resistentes que aguanten ante posibles caídas de comida.

INTERFUSTA 5

Otra gran idea es la de las mesas de chuches, tan de moda y que tanto les gusta a los niños.

INTERFUSTA 6

Como ves, es más sencillo de lo que crees y lucirás una mesa de revista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *