Con la llegada del verano, hablamos de terrazas

Ya está aquí el verano y con él, los motivos para disfrutar de tu jardín, terraza, azotea o balcón. Da igual el espacio del que dispongas, pues las posibilidades son infinitas siempre y cuando se aproveche bien el espacio y se combinen bien los colores dependiendo de una serie de factores, bien sea con tonos marinos o fluorescentes, índigos o blancos y por supuesto, siempre fieles a la madera.

10

Desde Interfusta, te exponemos algunas ideas para aprovechar ese valorado espacio con materiales resistentes y darle todo tipo de forma.

Iluminación y vegetación

12

Es fundamental tener en cuenta cómo incide el sol sobre el espacio a la hora de colocar los muebles, ya que esto dependerá que estemos más o menos cómodos bajo el sol (aunque siempre se puede optar por poner un toldo). También es de vital importancia a la hora de escoger la vegetación que queramos para nuestro espacio, pues cada planta requiere unos cuidados dependiendo de las condiciones climatológicas. Nuestra recomendación son hortensias para zonas sombrías o algún cítrico.

12Para dar luz de noche, una buena idea es optar por velas (pues también nos sirven para ahuyentar mosquitos) y farolillos solares.

Mobiliario

14En una terraza o jardín ecléctico buscamos color, diseño y mantenimiento cero (o el menor posible). En exterior, los materiales han de ser resistentes y versátiles como aluminios o hierro, aunque cualquier madera apta para el exterior–siempre y cuando reciba un tratamiento específico– puede durar años.

13

Decora el ambiente con sillas de diferentes diseños y materiales, alrededor de una mesa de madera natural o pintada en blanco, y sillones y sofás de materiales resistentes aptos para exterior.

Como veréis el espacio disponible es importante, pero no tanto, podemos vestir un rinconcito de forma muy acogedora sin tener una gran terraza o mucho dinero, basta algo de imaginación y saber combinar un poquito los colores. Desde Interfusta te animamos a que le eches imaginación y consigas una terraza de revista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *