puertas-correderas-madera-moderno

Las ventajas de elegir puertas correderas

Las puertas aportan calidez, intimidad y estilo a tu hogar y, de entre todas, las puertas correderas son de las puertas más útiles para colocar en tu vivienda. Hoy desde Interfusta os contamos un poquito más sobre ellas, ¡estamos seguros de que os encantarán tanto como a nosotros!

puertas-correderas-intro

Son infinitamente prácticas

Las puertas correderas no sólo ayudan a integrar dos estancias contiguas, sino que son muy cómodas, sobre todo cuando el espacio es reducido. Además no todas las puertas correderas necesitan obra para ser instaladas. Hay que funcionan gracias a un sistema de rieles instalado sobre la pared, donde los herrajes pueden quedar a la vista u ocultos. Hay también una gran variedad de diseños posibles y una infinidad de acabados. Y si queremos terminar de sacarles el máximo partido, simplemente hay que colocar espejos para aportar una mayor sensación de amplitud a las habitaciones.

puertas-correderas-herrajes-vistapuertas-correderas-herraje-oculto

Dobles o de una sola hoja

Las puertas de una sola hoja son sencillas y elegantes, y nos permiten ahorrar espacio a la vez que le damos un toque original a la habitación. Por otro lado, si lo que tenemos es un espacio grande que queremos dividir – las habitaciones de los niños, el salón-comedor…- las puertas dobles son ideales para hacerlo.

puertas-correderas-una-hoja

puertas-correderas-dobles

Materiales para cualquier estilo

Puertas correderas de madera para dar un toque cálido y rústico o de metal, cristal o un tablero de melamina para crear un ambiente más sobrio y minimalista si buscas una línea más moderna.

Y si lo que pasa es que estás entre lo rústico y lo moderno, innovar y combinar diferentes materiales es, sin duda, la mejor opción. Puedes combinar madera con cristal, metal con cristal o metal con madera para conseguir tu estilo propio.

puertas-correderas-rustica

 puertas-correderas-modernas

puertas-correderas-mixx

A medida

Las puertas correderas son perfectas para todo tipo de viviendas, ya que siempre existe la posibilidad de hacerlas a medida para que encajen a la perfección en el espacio correspondiente. Es más, algunos espacios, como los que hacen esquina, suelen darnos problemas a la hora de poner puertas y separar estancias. Las puertas correderas solucionan este tipo de problema sin quitarnos espacio y dando un toque de lo más original.

puertas-correderas-esquina

No hay duda de que las puertas correderas son todo un acierto para el hogar, con toda una gama de características atractivas para convencernos de que son perfectas para nuestra vivienda.  Desde Interfusta os animamos a añadir estas puertas en vuestra casa; nuestro equipo de profesionales os ayudará durante todo el proceso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *