Los mejores suelos de madera de Valencia, también en tu cocina

Cuando una persona tiene su cocina abierta al salón y éste y el resto de la casa está vestido con suelo de parquet, nos viene automáticamente una pregunta a la cabeza. ¿Suelo de madera en la cocina o baldosas?. Sin embargo, tranquilidad, en Interfusta tenemos los mejores suelos de madera de Valencia y además hoy, os vamos a dar algunos consejos para resolver esta incómoda duda.

No hay posibilidad de comparación con la elegancia y personalidad que aportan los suelos de madera a nuestro hogar. Hay mil formas de poner parquet en la cocina, sin perder su esencia. Combinar el suelo parquet con baldosa hidráulica en la zona del fregadero y vitrocerámica, será una idea genial para que quede una cocina elegante y práctica.

los-mejores-suelos-de-madera-de-valencia

Otra opción, es poner una bonita alfombra en la zona de debajo de los fogones y fregadero. La verdad es que esta posibilidad hace que el suelo no sufra tanto y el resultado es genial.

los-mejores-suelos-de-madera-de-valencia-alfombra

Full view of a modern kitchen cream coloured

En algunas ocasiones, se prefiere poner otro tipo de suelo en esta estancia, sin embargo esta opción rompe mucho con la estética. Os aconsejamos suelos de madera en tonos claros y nunca romper con las líneas del parquet, de esta manera conseguiremos profundidad y amplitud en nuestro hogar. Existen múltiples colores que encajarán con vuestra forma de ser y con vuestra decoración, en Interfusta los tenemos todos, por ello no mentimos cuando decimos que tenemos los mejores suelos de madera de Valencia.

los-mejores-suelos-de-madera-de-valencia

Ahora bien, ¿cómo fregaremos el suelo de madera de nuestra cocina?. Con jabón neutro y el mocho bien escurrido, le dais una pasada y listo. El truco es tener un mínimo de cuidado con él y por supuesto que no lo estéis fregando todos los días. Los suelos de madera deben estar el mínimo tiempo posible en contacto con la húmedad.

Además de toda la inspiración que habéis podido ver en las imágenes, esperamos que os hayan servido nuestros consejos. Aún así, si lo preferís, podéis visitarnos y preguntar a nuestro equipo de expertos.

Recordad, los mejores suelos de Valencia están en Interfusta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *