Moka, el armario que vas a querer tener

Como bien sabéis, en Interfusta somos expertos en madera y uno de los trabajos que más realizamos y que nos encanta, son armarios y vestidores. Por eso, hoy os vamos a hablar de uno de nuestros modelos de armario favoritos, el modelo Moka.

Moka no es un simple armario sino que es una gama novedosa e innovadora de accesorios para el interior de los armarios. Entre otras cosas destaca por su acabado diferenciador en color moka, muy de moda en los armarios actuales.

armario-moka

El principal artículo del Moka es el bastidor con guías que permite ser utilizado con accesorios de todo tipo: zapateros, cestos de alambre, cajones de chapa, cesta de tela para la ropa sucia, cajones organizadores realizados en madera e incluso las varillas con goma antideslizamiento para colgar los pantalones. Este bastidor es extensible en anchura hasta un total de 50 mm lo que permite adaptarse a cualquier hueco interior en combinación con los distanciadores diseñados a tal efecto. Además, sus guías son de máxima calidad pues son ocultas de extracción total, con cierre suave y con un sistema de clipado automático y rápido para la instalación del bastidor.

phpgYfNyNAM

Además de los elementos para bastidor, también incorpora otros como el portacinturones, el colgador extensible, el zapatero lateral y el espejo lateral, todos ellos extraíbles con guías de cierre suave. Y para completar la familia y que no falte detalle en el armario se ofrecen las barras de colgar rectangular y redonda junto con el abatible Hang para poder tener todos los elementos del armario en el mismo color.

armario-moka

El armario Moka es un acierto y la elección perfecta para vuestro hogar, pues podréis diseñar el exterior de él a vuestro gusto, pudiendo elegir entre diferentes acabados.

Si quieres más información sobre este armario, no dude en consultarnos, en Interfusta estaremos encantados de ayudaros. Moka, el armario que vais a querer tener.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *