Bienvenidos a Interfusta

INTERFUSTA nació en el año 1997 en Valencia gracias a un grupo de personas que, inspirados por su experiencia acumulada, decidieron ofrecer al mercado los conocimientos adquiridos.

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos al suministro de artículos de carpintería, fabricación de puertas en block, frentes e interiores de armarios, tableros y componentes para muebles de cocina.

Transcurridos diecisietes años desde el inicio de la actividad hemos logrado posicionarnos en el mercado en un lugar privilegiado gracias sobre todo a los esfuerzos de todos los que componemos la empresa, tanto directivos como empleados.

Misión y visión

Satisfacer el cliente es nuestra misión. Para lograrla contamos con la preparación y experiencia de nuestro equipo que ofrece siempre un servicio personalizado a medida y de calidad. Queremos que los clientes se sientan integrados y que vean esta como su casa.

Ser la mejor suministradora de productos de marca y ofrecer el mejor servicio pre y post venta. Para hacerlo contaremos siempre con los mejores proveedores y colaboradores gracias a una relación basada en la seriedad y en el largo plazo.

Nuestros objetivos

  • Mejorar y ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes
  • Seguir innovando y buscar los mejores productos a un precio muy competitivo
  • Ser ágiles, seguros y fiables en los procedimientos administrativos
  • Ser siempre rápido en las entregas y puntual con los plazos
  • Diseñar y poner a disposición productos bonitos, fiables y funcionales que responden totalmente a todas las diferentes exigencias de los clientes
  • Garantizar el respecto de los estándares de calidad de los productos y servicios
  • Mejorar constantemente los procedimientos empresariales para ser más eficaces