Tu puerta acorazada en Valencia, seguridad garantizada

La seguridad de nuestra familia y nuestro hogar debería estar siempre garantizada, pero muchas veces esto no es así. Los mecanismos de seguridad fallan, o simplemente no disponemos de ellos, y empiezan los problemas. Asegurar una buena protección nos puede prevenir de futuros robos y ahorrarnos más de un disgusto. Y en este sentido, Interfusta te ofrece la posibilidad de conseguir tu puerta acorazada en Valencia, para que tú y los tuyos podáis sentiros tranquilos tanto habitando la casa como estando fuera de ella.

Sabemos que la elección de una puerta acorazada no es fácil, puesto que existe un pensamiento bastante común por el cual creemos que en nuestra casa nunca entrarán a robar, pero puede llegar el día en el que nuestra suerte cambie. Así pues, hoy os mostramos las razones por las cuales confiar tu seguridad en nuestras puertas acorazadas Tesio.

¿Preocupado por tu seguridad?

Nuestras puertas acorazadas Tesio incorporan una Cerradura Gripstop de ganchos exclusiva e infranqueable con la que siempre te sentirás seguro. Además, nos adaptamos a la funcionalidad que busca cada cliente a través una de una amplia gama de modelos, de forma que su confort esté garantizado. Por ejemplo, si te decantas por una puerta acorazada en Valencia hecha por Interfusta podrás solicitar una Cerradura de Servicio con llave “masterizada”, mediante la cual el propietario podrá acceder con una sola llave a dos cerraduras; el autorizado, en cambio, solo puede acceder a la cerradura principal con su llave. De esta forma, el propietario podrá en cualquier momento restringir la entrada del autorizado, incluso a distancia gracias a internet. También es posible instalar una mirilla con pantalla de 5” con opción a grabación para controlar quien ha llamado a la puerta en nuestra ausencia.

puerta acorazada tesio

¿Y qué pasa con el diseño?

Además de tu seguridad, también cuidamos el diseño de nuestras puertas acorazadas. Proporcionamos un servicio completo de medición, fabricación e instalación según los requerimientos del cliente. Por otra parte, configuramos la decoración por cada cara de la puerta para que vaya en consonancia con la decoración exterior e interior de tu casa.

puerta acorazada en exterior

Si apuestas por tu seguridad y la de tus seres queridos, Interfusta tiene la solución. Consigue tu puerta acorazada en Valencia y olvídate de la preocupación. Nuestras puertas acorazadas Tesio son sinónimo de calidad y seguridad. Es más, tras quince años de venta en España todavía no se ha penetrado ninguna forzando su cerradura pese a intentarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *