puertas-corredizas

Puertas corredizas sí, pero si son de tipo granero mejor

Una de las especialidades de Interfusta son las puertas, incluyendo también las puertas corredizas. Pero ahora bien, ¿conocíais las puertas tipo granero?. Sabemos que no son ninguna gran novedad pero la verdad es que en los últimos meses vienen pisando fuerte.

Las puertas corredizas tipo granero son pura inspiración americana pues años atrás se ponían en los graneros y granjas, porque aún siendo grandes, resultaban fácil para abrir y cerrar de forma continua.

puertas-corredizas

puertas-corredizas

Las puertas de tipo granero son de madera rústica sin tratar, que tienen travesaños de madera, en horizontal o en forma de aspa, y a menudo, dos herraduras metálicas que las atraviesan horizontalmente.

Las puertas corredizas pueden estar en cualquier parte de nuestro hogar, desde el salón hasta el cuarto de la plancha. Pueden estar pintadas, aportando color a nuestro hogar o si lo preferimos podemos hacer que conserven el color natural de la madera. ¡Existen infinitas formas de tenerlas!

puertas-corredizas

puertas-corredizas

puertas-corredizas

En Interfusta contamos con auténticos profesionales y expertos en la materia, porque aunque parezca que no, estas puertas son todo un mundo. Hay muchos tipos de puertas, desde riel en caja hasta herrajes de poleas semi visibles, un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Como ya sabéis, estaremos encantados de ayudaros, y más si es para conseguir un aspecto genial en vuestro hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *