Tendencia-otoño-invierno

Repaso a las nuevas tendencias de decoración en el hogar.

Con la llegada de Septiembre hay que repasar las nuevas tendencias que están cogiendo fuerza para los próximos meses. Algunas de ellas ya las hemos visto durante el año como la decoración con plantas de interior y el diseño minimalismo siguen pisando fuerte. Te presentamos las ultimas tendencias en decoración.

 

Estilo lagom

Lagom es una palabra sueca que trata de decirnos ni mucho ni poco, sino en el punto medio de lo necesario para vivir cómodamente. Busca que tu casa sea bonita pero solo si es funcional también. Si está preparada para ser disfrutada a diario. Con comodidad. Escoge una decoración a tu estilo pero útil. El orden es primordial. De ahí que si los muebles son prácticos y funcionales no debería costar mantener la casa organizada.

 

lagom

 

Armarios abiertos

Ya hablamos en nuestro blog de los armarios abiertos siguen pisando muy fuerte actualmente, ya que además de originales, se adaptan a cualquier estilo y espacio. Son perfectos para las habitaciones pequeñas y para tener vestidores ideales. Combinan muy bien con algún mueble antiguo y un espejo.

armarios_abiertos-

Cocinas negras

Estos últimos años las cocinas que predominaban eran de color gris, marrón y blanco. La tendencia cambia y ahora se apuesta por las cocinas de un tono mas oscuro. Las cocinas negras son sinónimo de estilo y elegancia. El color negro absorbe mucho la luz, por eso es importante tener una buena iluminación. Lo ideal seria tener una cocina amplia y con grandes ventanales.

Modelo-madrid-arena-y-silice-mate

Una buena estrategia para que visualmente una cocina parezca más amplia y abierta, es mezclar muebles negros con otros materiales como el blanco o madera.

 

Cemento

El cemento ha entrado de lleno en la decoración del hogar. Es un producto muy versátil, se puede ver en los baños, cocinas, suelos, paredes, encimeras, y ademas combina muy bien con la madera, metales y vidrio. El color gris, neutral y sin pretensiones es un escenario perfecto para un póster llamativo y cualquier mueble.

Baño de cemento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *