como-decorar-un-bano-mini3

Cómo sacarle partido a un baño pequeño

Hay muchos baños que son la habitación más pequeña de la casa, pero puede tener todo lo que necesitas e incluso más si sabes aprovechar bien el espacio disponible. En el post de hoy queremos daros unos pequeños consejos para explotar todas las posibilidades de almacenaje de vuestro cuarto de baño para sacarle todo el partido y convertir un espacio pequeño en un espacio cómodo, con capacidad de almacenar, decorado con color y detalles que lo personalizan.

pequenos-cambios-cuarto de baño_PE285920

Organizar el cuarto de baño

Ante todo, es imprescindible que tu cuarto de baño sea un sitio ordenado. Para ello, os recomendamos el almacenaje alto. Instala estanterías cerca del techo y así habrá más espacio en el suelo para ti y tus utensilios. Añade también baldas para los perfumes y las cremas, organizadores acrílicos para el maquillaje y los pinceles y cajones que se adaptan al interior del mueble de lavabo para organizar todos los botes de champú, gel, laca…que guardamos.

cuarto-de-baño-mucho-mas-ordenados-con-el-uso-de-muebles-de-almacenaje.

cuarto-de-baño

Ideas de decoración

Nada como los espejos para agrandar el espacio. Coloca espejos para aumentar la sensación de amplitud, agrandar la estancia y darle luminosidad. ¡Y si encima incorporas espejos con almacenaje para ganar más espacio en el suelo todavía mejor!

Para ganar espacio visualmente, reviste las encimares del mismo material que has empleado para la pared o, mejor aun, sustitúyelas por baldas voladas, que ocupan el mínimo espacio. Empotra las griferías en la pared para ganar centímetros muy útiles y que todo se vea más limpio.

cuarto de baño espejo

cuarto-de-baño-baldas

Colores que dan luz y amplitud

Blanco, beige y gris claro. Son perfectos para baños mini o con poca luz natural. Si además eliges el mismo tipo de material –en color claro– para paredes y suelo, tu baño parecerá más grande. ¿Buscas contraste? Apuesta por la madera para ganar un plus de calidez. Y un pequeño tip de Interfusta: los azulejos brillantes o con toques multiplican la luz que reciben.

cuarto-de-bano-funcional

Ya sabéis; materiales que amplían, piezas más pequeñas pero igual de cómodas y otros trucos para conseguir que tu baño pequeño crezca. Aprovecha al máximo el espacio con estas ideas para así sacarle el todo el partido al espacio y equipar tu cuarto de baño para que sea confortable y práctico. Esperamos que hayáis tomado nota y estos consejos os sirvan para diseñar y decorar el baño funcional que siempre habéis soñado. Y para cualquier duda, en Interfusta contamos con los mejores profesionales para asesorarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *