(PRIMERA-FOTO)D2362_Meggen

Comodidad gracias a los suelos de madera

Pocas sensaciones se conocen que sean tan baratas y tan placenteras como quitarse los zapatos al llegar a casa después de un agotador día de trabajo. Pero no solo es una fuente de placer, sino que es beneficioso para la salud. Así liberamos la electricidad estática acumulada durante el día cuando andamos con zapatos y zapatillas con suela de goma.

Probablemente, la mejor opción para andar descalzos por casa sea hacerlo sobre un suelo de madera, ya que los clásicos de terrazo o cerámicos son muy fríos.

Tipos de suelos de madera

En Interfusta, trabajamos principalmente con dos tipos de suelos de madera:

  • Parquet flotante. Es el tipo que mayor popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Recibe el nombre de “flotante” porque no está unido al suelo anterior. Las láminas se apoyan sobre una membrana de fina espuma que actúa de aislante y así se queda como flotando. La principal ventaja es la rapidez de instalación, la sencillez de la misma y lo económico que resulta implementarlo. Además, en los últimos tiempos se han desarrollado multitud de acabados y colores, ofreciendo infinitas soluciones decorativas con excelentes resultados para todo tipo de interiorismos.
  • Tarima. El precio es mucho mayor respecto a la tarima flotante. Se trata sin duda de la mejor opción ya que consiste en laminas de madera natural. Tiene un mejor acabado, y sobretodo es mucho más duradero en el tiempo. Su composición además es menos nociva, ya que en su proceso de fabricación se evitan las colas con las que se hacen los aglomerados de las tarimas flotantes.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de suelos de madera, una opción excelente para que podamos ir descalzos por nuestros hogares, disfrutando de la comodidad que nos merecemos.

03

02

08

09

11

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *