Interfusta distribuidor Balterio

Suelos laminados Balterio, distribuidor oficial Interfusta

Interfusta es distribuidor oficial del proveedor número uno en suelos laminados, Balterio.

Ofrecemos sus siete colecciones actuales para cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes, un amplio catálogo con suelos laminados de todo tipo; clásicos y modernos, robles rugosos, pinos refinados…

Estamos a disposición de todos nuestros clientes para poder aclarar las dudas o preguntas que tengan al respecto y poder contar en las próximas instalaciones con los suelos laminados balterio.

Suelos Laminados Balterio Suelos Laminados Balterio Suelos Laminados Balterio

A continuación dejamos un resumen de las preguntas frecuentes que se pueden dar a la hora de instalar los suelos laminados Balterio.

¿Es el laminado Balterio resistente a la humedad y el agua?
Se desaconseja colocar los suelos laminados Balterio en espacios con humedad y/o mojados como, entre otros, baños o saunas. La presencia permanente de humedad y/o vapor de agua aumenta el riesgo de hinchamiento de las planchas en las cuales pueden ocasionarse daños. Asimismo, también se desaconsejan las aguas quietas en el laminado Balterio, las cuales deben secarse inmediatamente. Se recomienda la colección “Grande” para baños y cocinas, siempre que se cumplan las normas de instalación.

¿Cómo hago para que pueda disfrutar durante años de mi laminado Balterio?
Los suelos laminados son, a diferencia de algunos otros revestimientos de suelos como, entre otros, parquet o alfombra, muy fáciles de conservar: basta limpiar el suelo laminado con un paño de microfibras seco. Más raramente se debe limpiar el suelo laminado “ligeramente húmedo”. Es importante que nunca haya humedad/agua en el suelo laminado.

¿Es adecuado para animales domésticos el laminado Balterio?
Se aconseja cortar regularmente las uñas de perros y gatos, … para que se reduzca mucho la posibilidad de rasguños en el suelo laminado. La orina y otros excrementos deben evitarse inmediatamente y el laminado debe limpiarse inmediatamente después.

¿Es seguro contra el fuego el laminado Balterio?
Todos los suelos laminados Balterio han sido probados según la estricta norma europea EN14041:2004. En esta norma se probó, entre otras cosas, la reacción al fuego del laminado. El valor mínimo que se debe obtener en esta prueba es “E”. Los suelos laminados Balterio cumplen aquí con creces y obtienen todos una puntuación dentro de las categorías “B “ y “C”.

¿Es sano el laminado Balterio?
Los suelos laminados Balterio se probaron según la estricta norma europea EN14041:2004. El símbolo CE en el embalaje es una muestra de ello. El bienestar del consumidor es algo central en este norma. De ese modo, se probó el contenido de formaldehído en la placa interna del laminado. La norma dicta que éste puede ser como máximo de 3,5 mg/m²h (E1). La puntuación media de los suelos laminados Balterio fue 10x mejor. Por consiguiente, los suelos laminados Balterio garantizan una emisión sumamente baja de formaldehído en la transformación y troceo, por lo cual el riesgo de daño a la salud del mismo es casi nulo. Además no se usaron resinas fenólicas en la impregnación y se evitó en la medida de lo posible el uso de tintas solventes en el papel decorativo.

 

Más Información: Página oficial Balterio España

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *