suelos_laminados_en_valencia_roble_ahumado

Essenz, la última tendencia en suelos laminados en Valencia.

La elección del suelo es fundamental para crear ambientes únicos y con personalidad en tu casa. Hoy desde Interfusta os presentamos nuestra última línea de suelos laminados en Valencia, fabricados con fibra de resina y madera prensada para un resultado excelente.

suelos_laminados_en_valencia_dormitorio

Las ventajas de los suelos laminados son muchas. Su instalación es fascinantemente sencilla y su cuidado muy práctico, ya que este suelo no requieren de ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices. Destaca también por su dureza, mayor que la de la madera, resistiendo mejor la humedad, los arañazos y las manchas.

suelos_laminados_en_valencia_oak

Los suelos laminados son excepcionalmente duraderos y de una altísima calidad. Son muy asequibles y estéticos, con acabados naturales y cálidos y una extensa gama de formatos y colores para adaptarse al estilo de decoración de tu hogar.

suelos_laminados_en_valencia_3

Si lo que buscas es dar luminosidad y aumentar la sensación de amplitud de tu vivienda, escoge tonos claros como el blanco. Para aportar mayor calidez y un toque de sofisticación, decídete por tonos oscuros, sus vetas marcadas son ideales para estancias étnicas o ambientes minimalistas y los tonos rojizos consiguen ese toque exótico que aportará mas vida a tu hogar. Pero si lo tuyo es un estilo más rústico, elige tonos naturales que recreen la madera de roble, haya o pino.

suelos_laminados_en_valencia_blanco

suelos_laminados_en_valencia_roble_oscuro

suelos_laminados_en_valencia_rustico

Como consejo de nuestro equipo de Interfusta, especialistas en suelos laminados en Valencia, os recomendamos los suelos beiges; son ideales para dar protagonismo a la madera y, como los grises, ¡combinan perfectamente con todos los estilos! También hay tonos que imitan otros materiales como el metal, la piedra o la cerámica que pueden quedar ideales en baños, cocinas y terrazas.

suelos_laminados_en_valencia_beige

suelos_laminados_en_valencia_cocina

Así que ya sabéis, si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestra casa y buscáis esa combinación de calidad y diseño que a veces tanto cuesta encontrar… los suelos laminados son justo lo que andáis buscando. En Interfusta contamos con un gran equipo de profesionales que os informará de todo lo que necesitáis saber sobre los suelos laminados en Valencia para elegir la opción que más se adecue al estilo y necesidades de vuestro hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *