Todo lo natural ha vuelto

Con la llegada del verano, las ganas de playa y de aire fresco se multiplican por diez. Queremos lugares tranquilos donde lo natural sea el auténtico protagonista y es que no hay duda de que todo lo natural ha vuelto y sino, echad un ojo a todo lo que os traemos hoy.

Las fibras naturales, las plantas, la madera… se mezclan con nuestro mobiliario y conquistan nuestro hogar. La clave para que quede un lugar realmente bonito y equilibrado es mezclar todos estos nuevos detalles con el estilo nórdico. Y, ¿por qué?. Para los que no recuerden las claves de este estilo, os vamos a refrescar la memoria. El blanco, la luz, los materiales naturales y los pequeños detalles son algunas de sus características, más que compatibles con los detalles de hoy.

phpDXdg5WAM

Materiales como el mimbre, lo podemos encontrar en múltiples muebles, desde sillas hasta cestos. Gracias a él conseguimos un aspecto natural en nuestro hogar.

phpikT6V4AM

Los colores claros, al igual que los pasteles, son propios del estilo nórdico y combinan a la perfección con la madera y el resto de materiales naturales.

phpNAA49EAM

Otro detalle a tener en cuenta, es la presencia de plantas. ¡No pueden faltar!. Pero importante, todo en su justa medida. Algunas flores u hojas verdes con jarrones de cristal aportan vitalidad a nuestro hogar y al ser en pequeñas dosis, no dará sensación de jungla, pues es todo lo contrario a lo que buscamos.

No hay ninguna duda de que todo lo natural ha vuelto, y no se nos ocurre mejor temporada del año para empezar con esta tendencia. Aprovecha y haz de tu casa un hogar de lo más mediterráneo.
En Interfusta estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *