Está mal que lo digamos nosotros, pero es que nuestros clientes atesoran nuestra trayectoria, por eso en Interfusta podemos decir con la cabeza bien alta que somos especialistas en el montaje de armarios a medida en Valencia, no importa cuán difícil parezca el proyecto. Desde reducidas dimensiones hasta los espacios más extensos. Desde 1997 nos dedicamos a ofrecer soluciones para que nuestros clientes consigan los armarios a medida que desean. Fabricamos e instalamos vestidores a medida, encargándonos de todo el proceso, desde las medidas hasta la instalación y el servicio post venta. También somos especialistas en la instalación de suelos de madera, tarimas flotantes, suelos de parquet, suelos laminados… Además tenemos una dilatada experiencia en la distribución de puertas de paso, puertas acorazadas, puertas blindadas… 

Interfusta es una empresa que se ha forjado con el trabajo y esfuerzo de una generación dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el mundo de la madera, principalmente con la carpintería e industría de la madera.

armario_alto

Armarios a medida en Valencia desde 1997

Más de 15 años de trabajo nos avalan, y es por ello que los profesionales de la carpintería confían en nosotros como proveedores de materiales.

Los trabajadores que desempeñan su labor en Interfusta, se caracterizan por ofrecer desde siempre una magnífica asistencia personalizada, que garantizan el mejor trato a nuestros clientes.