Más espacio de almacenaje en tu comedor

En todas las estancias de la casa aparece el mismo problema, la falta de espacio de almacenaje. El comedor es una de las estancias más problemáticas en este sentido.

A la hora de decorar el comedor, la mayoría de las personas se centran en las mesas, las sillas o las lámparas. Sin embargo, muchas veces no se tiene en cuenta la vajilla, la cubertería o botellas que son enseres que se deberían tener cerca de la mesa.

Los muebles de almacenaje pensados para el comedor suelen ser algo grandes ya que deben soportar bastante peso. Pero se pude combinar lo práctico con lo bello, simplemente se ha de sacar el mayor partido a estas piezas.

Vitrinas

Cuando se habla de vitrinas o alacenas no se puede evitar pensar en los comedores antiguos de nuestras madres o abuelas. Sin embargo, las vitrinas siguen siendo la mejor opción para ofrecernos espacio de almacenaje extra.

Se pueden encontrar con puertas de vidrio que dejan ver lo que hay en el interior o vitrinas mixtas que ofrecen en su parte inferior un espacio de almacenaje oculto para guardar las fuentes o los cubiertos.

vitrina-blanca

vitrina-baja

Armarios y estantes de pared

Si por suerte, se dispone de mucho espacio se puede utilizar los estantes y armarios de pared.

Si se busca una apariencia más ruda se optará por los armarios empotrados, mientras si se busca un efecto más ligero se elegirán las baldas. También habrá que tener en cuenta el estilo de nuestra vivienda, pues las baldas son propias del estilo industrial, mientras que los armarios están pensados para estilos más contemporáneos.

armario-comedor

armario-pegado-pared-comedor

Aparadores

El aparador es un mueble multifuncional que se puede adaptar a distintos contextos del hogar.

Si no existen muchos metros cuadrados, éste mueble será perfecto para nuestro hogar, pues además de ser un elemento decorativo también aporta espacio de almacenaje.

aparador-bajo

aparador-comedor

Éstas son tres posibles soluciones para uno de los problemas de almacenaje más comunes, si necesitas ayuda no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *