Suelo vinilico ISOCORE

Os presentamos la nueva generación de suelo vinilico ISOCORE, es un pavimento multicapa compuesto por una capa de vinílico, un núcleo Isocore y una esterilla de alta densidad.

ISOCORE

Isocore es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, Isocore representa un nuevo estándar para los pavimentos vinílicos multicapa de alta calidad LVT. El núcleo Isocore es único en el mercado. Se trata de un PVC extrusionado de célula cerrada de alta ingeniería que le permite sobresalir en comparación con otras soluciones multicapa. Su composición única le permite ser fuerte y rígido (dimensionalmente estable), ligera (sólo 600 kg/m3), 100% resistente al agua e intrínsecamente seguro.

Una esterilla XPE integrada en el producto, influye positivamente reduciendo el sonido del impacto (-18dB). Ademas, esta esterilla nos ofrece una mayor comodidad al caminar, aliviando las articulaciones y la columna vertebral.

La instalación se hace de forma rápida y sencilla con el nuevo sistema click Dropblock 100. No se necesita de obras extras, ni de herramientas difíciles de encontrar en el mercado.

Vídeo de demostración DROPBLOCK 100

Todas las colecciones del suelo vinilico ISOCORE disponibles en Interfusta al mejor precio.

Catalogo suelo vinilico Isocore_2019

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *