Vestidores a medida económicos. Sí que los hay!

Muchas veces, vemos en las revistas grandes casas de famosos con enormes vestidores con las mejores calidades posibles… Es entonces cuando nuestros deseos materiales crecen, y nosotros también queremos uno igual.

El caso es que, a no ser que seamos futbolistas del Valencia o chicas Almodovar… nuestros presupuestos suelen ser limitados, por eso hoy te daremos algunas opciones para poder abaratar los costes y de esta manera poder optar a vestidores a medida para cualquiera de tus estancias.

Una buena opción para reducir costes reside en reducir el número de puertas, usando más barras que cajones, así podremos tener el vestidor que deseamos por un precio mucho más reducido.

Gama Inside Color Mongoy

Si en casa tenemos un pequeño dormitorio inhabilitado, podremos convertirlo en un fabuloso vestido por mucho menos de lo que creemos. La planificación será clave, eligiendo materiales económicos y dejando de lado elementos más propios del diseño que de la funcionalidad.  El mínimo espacio necesario será de unos 4 m2. Dependiendo de las medidas y los acabados, podremos disfrutar del vestidor deseado.

Una planificación óptima

Lo primero que debemos hacer es saber nuestras necesidades. Si preferimos tener la ropa colgadaque doblada, necesitaremos menos cajones y más barras.  Las barras son muy baratas, a diferencia de los cajones que al ser más elaborados incrementarán el precio de nuestro vestido. Los accesorios con guías como zapateros o pantaloneros encarecen los precios finales, pero también ofrecen mucha comodidad. Algo para tener en cuenta a la hora de planificar el espacio, reside en saber que la ropa colgada ocupa mucho menos menos.

Zapatero

Zapatero

Soporte traje

Soporte traje

Soporte percha

Soporte percha

Soporte elevador

Soporte elevador

Separador

Separador

Separador

Separador

Sensores

Sensores

Rainbow

Rainbow

Pantalonero extraible

Pantalonero extraible

Pantalonero extraible

Pantalonero extraible

Vestidores a medida

Menos puertas, más barato

Cuantas menos puertas empleemos, menor será el precio final. A su vez, los materiales empleados para las puertas también repercutirán en el coste final. La melamina aumentará un 20% aproximadamente el precio, y si optamos por puertas de DM lacado, el precio se verá duplicado.

Si por el contrario optamos por eliminar las puertas, ahorraremos mucho dinero, pero será necesario mantener cierto orden y limpieza, sino la sensación puede ser desastrosa.

Si queremos un ahorro considerable en la construcción de nuestro vestido a medida, la melamina es un material que ha ganado resistencia y que resulta la alternativa más económica frente a las clásicas maderas chapadas o el DM.

Vestidores a medida económicos? Sí que los hay!

¿Y tú? ¿Sigues pensando en un vestidor? Si después de todas estas ideas y conceptos, todavía te quedan dudas, te invitamos a venir a nuestras instalaciones para que te mostremos todas las posibilidades disponibles.

En Interfusta tenemos una amplia gama de vestidores a medida y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *