Interfusta - Decorar con Fotografías

Decorar con fotografías, un pequeño recurso para tú hogar

Decorar con Fotografías. Es agradable ver las fotos de los viajes y los buenos momentos de ocio para revivir en cierto modo de todas las buenas experiencias que hemos recogido, las tenemos en el teléfono y en nuestras redes sociales, pero también podemos tenerlas en nuestras casas decorando de muchas maneras.

Vamos a mostrar una serie de ideas para decorar con fotografías que son medio DIY porque las impresiones digitales en distintos formatos pueden ser diseñadas por nosotros y personalizadas con nuestras fotografías aunque después podemos utilizar un fabricante como la firma Hofmann.

La opción más habitual para decorar con fotografías es la de imprimir las fotos creando con ellas cuadros para decorar cualquier estancia de la casa. Sobre estas líneas mostramos un uso particular que es el de conformar con los cuadros un cabecero y en ambos ambientes la propuesta pasa por combinar y contrastar marcos diferentes de distintos colores y materiales haciendo una bonita composición.

Interfusta - Decorar con fotoagrafías

Interfusta – Decorar con fotoagrafías

Otra opción para decorar con fotografías es la de revelar, simplemente, y después elegir una forma bonita de colocar las fotos impresas en casa para que decoren, colgadas de una cuerda, en un corcho, sujetas con pinzas o con clips… Todo vale, lo más importante es elegir para cada foto el tipo de revelado que mejor le encaja y ponerlas bien a la vista para que nos alegren el día en cualquier momento.

Una de las opciones favoritas es la de crear un álbum de fotos temático en el que incluyamos una recopilación de las mejores imágenes de un viaje o de un evento. Las opciones de presonalización de estos álbumes hacen que decoren en si mismos y que cada vez que los abramos nos llenen la cabeza de buenos recuerdos y mucha ilusión… Ideales para decorar y también para regalar.

Y por último para decorar con fotografías nos quedamos con las tazas, otro básico imprescindible hoy en día que muchos coleccionamos. Las tazas grandes, de desayuno, son geniales para darnos una dosis extra de energía acompañando al primer café de la mañana si la imagen que las decora es inspiradora para nosotros y para eso nada mejor que una bonita fotografía elegida de entre nuestras favoritas.

Interfusta - Decorar con fotoagrafías

Interfusta – Decorar con fotoagrafías

El recurso de la fotografía para decorar nuestra casa ha sido una apuesta segura,  y en los últimos los nuevos formatos para presentar las imágenes son mucho más diversos y se adaptan a muchos más ambientes y estilos decorativos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *