Valores

buscamos inspirar a todas las personas que integran nuestra empresa, para que logren a su vez, inspirar al mundo entero con sus proyectos, sus diseños y sus creaciones. Aceptamos y afrontamos ese reto de manera continua, uniendo a las personas en un proyecto compartido, que respete la calidad, la innovación y el buen gusto, respetando en todo momento la sostenibilidad del mundo en el que vivimos.

Actitud: nos involucramos y comprometemos al máximo en lo que hacemos

Honestidad: nuestra forma de actuar y pensar es justa, veraz e íntegra

Dinamismo: somos pro activos, ágiles y flexibles para adaptarnos a los continuos cambios del entorno

Exigentes: cuidamos hasta el mínimo detalle

Empatía: nos ponemos en la piel de los clientes para ofrecerles lo mejor

Historia

INTERFUSTA nació en Valencia en 1997 gracias a la iniciativa de un grupo de personas, que inspirados por su experiencia acumulada decidieron ofrecer al mercado los conocimientos adquiridos.

¿A qué nos dedicamos?

La actividad principal es la fabricación de puertas en block, frentes e interiores de todo tipo de armarios, corte y canteado de tableros de carpintería y al suministro de componentes para muebles de cocina y armarios de todo tipo.

Desde el inicio de la actividad hemos logrado una posición privilegiada en el mercado, siendo un referente tanto a nivel regional como nacional, gracias al esfuerzo de todos los que componen la empresa.

Misión y visión

 

Satisfacer el cliente es nuestra misión. Para lograrla contamos con la preparación y experiencia de nuestro equipo que ofrece siempre un servicio personalizado a medida y de calidad. Queremos que los clientes se sientan integrados y que vean esta como su casa.

Ser la mejor suministradora de productos de marca y ofrecer el mejor servicio pre y post venta. Para hacerlo contaremos siempre con los mejores proveedores y colaboradores gracias a una relación basada en la seriedad y en el largo plazo.