La cocina de estilo nórdico es una gran idea para poner en tu hogar, a continuación os detallamos unas cuantas ideas que podéis poner en marcha de forma rápida y fácil.
Cocina de estilo nórdico con Materiales Naturales. Muebles en madera natural como pueden ser abedul, haya o colores claros para ayudar a crear ambientes luminosos y cálidos.
Mezcla de colores para concina de estilo nórdico. Se pueden usar otras gamas de colores como son los colores pasteles, no se usa sólo el color blanco en el estilo nórdico.
La reutilización de otros materiales o accesorios dándoles otro uso como es esta viga de madera que sirve de estante.
Diferentes texturas en la cocina estilo nórdico. La mezcla de materiales en un único espacio permite la incorporación de pequeños guiños del estilo industrial, como piezas de metal o ladrillo visto que combinan a la perfección con los ambientes nórdicos.
Simplicidad en el mobiliario. Predominan las líneas rectas y depuradas combinadas con curvas suaves, creando un espacio diáfano, práctico y funcional.
Luminosidad. La luz natural abarca toda la estancia, sin que exista ninguna barrera como cortinas gruesas. De esta manera, se consigue un espacio luminoso y amplio.
Desde interfusta somos especialistas en las instalaciones de cocina de estilo nórdico, puedes consultarnos cualquier duda o pregunta que tengas al respecto a través de nuestro formulario de contacto.
En Interfusta nos dedicamos al suministro de artículos de carpintería, fabricación de puertas en block, frentes e interiores de armarios, tableros y componentes para muebles de cocina.
Pasador más de 15 años desde el inicio de la actividad hemos logrado posicionarnos en el mercado en un lugar privilegiado gracias sobre todo a los esfuerzos de todos los que componemos la empresa, tanto directivos como empleados.
Somos la mejor suministradora de productos de marca y ofrecemos el mejor servicio pre y post venta. Para hacerlo contamos con los mejores proveedores y colaboradores gracias a una relación basada en la seriedad y en el largo plazo.
Fuente: Delikatissen.com